Educación Diferencial

Universidad San Sebastián

  • Duración: 8 semestres
  • Plazas ofertadas: 55
  • Precio medio anual: 3.035.900$ (Arancel anual Santiago)
  • Turno: Diurno
  • Área: Pedagogía

Perfil profesional

El egresado de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad San Sebastián, se caracteriza por ser un profesional con capacidad de liderazgo, gestión y espíritu de emprendimiento. Fundamenta su quehacer pedagógico en valores como la búsqueda de la verdad y la responsabilidad social para abordar las necesidades de la persona y la promoción de cambios sociales. Centra su accionar en el logro de aprendizajes que favorezcan el desarrollo, participación e inclusión educativa, social y laboral de la persona con trastornos de la comunicación y del lenguaje, o discapacidad intelectual, a través de la gestión de redes de apoyo social, del trabajo en equipo y utilización de estrategias didácticas especializadas desde una perspectiva ecológica.

Notas de corte

¿Dónde se imparte?

Acreditaciones

Mundo laboral

El egresado de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad San Sebastián, se caracteriza por ser un profesional con capacidad de liderazgo, gestión y espíritu de emprendimiento. Fundamenta su quehacer pedagógico en valores como la búsqueda de la verdad y la responsabilidad social para abordar las necesidades de la persona y la promoción de cambios sociales.

Centra su accionar en el logro de aprendizajes que favorezcan el desarrollo, participación e inclusión educativa, social y laboral de la persona con trastornos de la comunicación y del lenguaje, o discapacidad intelectual, a través de la gestión de redes de apoyo social, del trabajo en equipo y utilización de estrategias didácticas especializadas desde una perspectiva ecológica.

Especializaciones

Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje - Discapacidad Intelectual

Observaciones

Fuente: sitio web de la universidad.

Código carrera sede Valdivia 50512, vacantes 55.

Código carrera sede Concepción 50112, vacantes 65.

Código carrera sede Puerto Montt 50212, vacantes 45.